sábado, 12 de abril de 2014

MADE IN SPAIN: El gabinete de las maravillas

Llevaba días con ganas de redactar esta entrada. Comentaba con Sandra el otro día que me gustaría comenzar una línea de entradas para enseñaros los descubrimientos que la red, vía facebook o vía otras conocidas bloggers, me han brindado en estos años sobre diseñadores españoles no tan conocidos como las grandes marcas. Y estuvo no sólo totalmente de acuerdo, sino entusiasmada con la idea.

Por que sí, por que creo que es importante potenciar los pequeños talleres de creadores que ponen un interés personal en sus creaciones, que las dotan de personalidad propia, con telas, cortes y costuras de calidad, a precios asequibles. Y, tal como está la cosa, crean trabajo en nuestro país.

Pese a conocer ya tres o cuatro marcas quería empezar por esta sevillana. Quizás por ser la última que se ha cruzado en mi horizonte dejando huella.

Cristina Vázquez es el alma de "El Gabinete de las Maravillas"


Como siempre que me llama la atención una publicación enseguida me puse manos a la obra y busqué la web para ver la colección. Creo que me enamoré desde el segundo 0. Línea sencillas y pulidas, explosión de colores, apariencia de comodidad y una gran dosis de feminidad es lo que encontraréis si entráis en su "Gabinete".

Os dejo parte de su colección primavera-verano 2014 que no podéis dejar de ver.
Vestidos cortos y largos para cualquier ocasión:






Femeninas faldas Midi:



Monos, camisas y espectaculares tops asimétricos completan la colección, con sorprendentes combinaciones de topos y rayas, o colores lisos.





No tardé en ponerme en contacto con Cristina para informarme sobre precios, tallas, colores.... Resultó ser muy cercana, agradable y dispuesta a responder cualquier duda e incluso asesorarme.

Así que no os extrañe si os digo que acabé realizando pedido de una falda origami, un top asimétrico y un par de carteras de piel. Fue tan amable de adelantar la entrega de las carteras, ya que marcho a ver a Sandra en breve y quería que disfrutara de una de ellas. Y a los dos días ¡ya la tengo aquí! En un precioso color amarillo, en contraste cremallera e interior en fucsia, totalmente en piel.





En cuanto llegue el resto os lo enseño con la opinión sobre los acabados y telas.

¿Qué opinión os merece?¿Os ha gustado tanto como a mí?

1 comentario:

  1. Nenis es monísimo todo...no la conocía pero ahora mismo me paso a mirotear un poco más
    pero las carteritas son ideales
    besotes

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios son nuestra energía!