miércoles, 9 de abril de 2014

FLORES Y MÁS FLORES.... APTO PARA ALERGICAS!!

Nosotras seguimos en nuestra línea, ¡¡la de mostraros las nuevas tendencias de esta maravillosa estación!!

Como ya os dijimos en la entrada de la Cazadora Azul de Zara (por cierto podéis encontrarla también en color rosa pastel...no tiene desperdicio), queremos enseñaros lo que se mueve en el mercado textil, y una de las tendencias son los estampados florales. ¡Muchas flores!

DOLCE & GABBANA
ZARA


ZARA


Y es que no hay diseñador, que no haya sucumbido a los encantos visuales de las flores. Así que resulta curioso que siendo como soy de alérgica a ellas evitándolas en cuanto tengo ocasión, reconozco abierta y entusiastamente que ¡me encantan! Nos rodean de ese aire primaveral que todos ansiamos conforme va pasando Marzo, antesala del verano.

PULL AND BEAR

CORTEFIEL

ZARA


























Y es que como veis, nos lo han puesto en bandeja. No vale la excusa de que sólo nos vale para un evento en concreto, el amplio abanico de telas: gasas, sedas, algodón....los hacen versátiles para nuestro día a día.

Como podéis ver en las fotos los podemos encontrar en las tiendas más o menos asequibles como son Zara, Pull & Bear, Mango, Purificación García... y las que no podemos alcanzar ni en nuestros mejores sueños como Dolce & Gabanna (por lo menos una servidora).



HOSS INTROPIA
MANGO


















Combinables con unos altos stilettos de vivos colores que tanto se dejan ver por algunos escaparates o con unas maravillosas sandalias de tacones imposibles que también se implantan con fuerza este verano, aunque, unas sandalias planas los dotan de un look casual o incluso aprovechar los últimos coletazos de temporada de esas preciosas botas que tan buen resultado nos han dado.

No sólo vestidos, también en ropa de baño, camisas, shorts, pantalones, ropa interior.....vamos un batiburrillo de prendas y complementos que hay que saber elegir para no meter la pata, y correr el riesgo de ir como un "florero" y no con un toque primaveral...


STUART WEITZMAN
SHORT de BLANCO
BLANCO
BERSHKA


En complementos un aliado ideal para combinar con un look monocolor.

No puedo terminar sin enseñaros mi selección, mi prenda fetiche para este verano. Es del diseñador Andrés Sardá y su precio no es muy desorbitado, pero pensar que te va a durar solo un par de meses y que el cloro de la piscina puede estropearlo, me frena a la hora de comprarlo.....Esperaremos, porque seguro que saldrán otras versiones. Así que, ojo avizor, os iremos informando de los posibles clones que surjan más económicos...

ANDRÉS SARDÁ

Daremos una vuelta por los centros comerciales a ver si hay algo que nos guste, ya que son las únicas flores que puedo tener a menos de diez metros.....¡¡¡jajajajajaja!!!

¿Os animáis a fusionaros con la primavera?













3 comentarios:

  1. ooooooohhhhhhhh sois muy muy muy malas!!!! ya me he enamorado de un par de cosillas....yo que llevo encerrada en casa unas semanas para no comprar nada voy a tener que ir mañana mismo jajajajajajajaja
    cuando mi marido me pida el divorcio os pondré como culpables!!!
    Un besotes (ahhhh y el bikini es divino)

    ResponderEliminar
  2. Ainssss!! si es que no podemos dejar de enseñaros todas las cositas que descubrimos, para que estéis maravillosas!!!.. gracias a las dos por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

¡Vuestros comentarios son nuestra energía!