lunes, 31 de marzo de 2014

Cazadora azul de Zara, icono de la temporada



Si existe algo por lo que se distingue nuestro aliado modil de Zara es por las prendas icónicas. Aquellas piezas que parecen de colección que temporada tras temporada triunfan en las pasarelas blogguiles.

Primero fue la falda de polipiel negra con volante y tachas, luego las famosas faldas papiro que además se han reproducido por arte de magia en casi toda la red Inditex (ayer las vi en Stradivarius) y esta temporada se ha tenido que reeditar la famosa cazadora de polipiel azul.


Cazadora polipiel azul de Zara


Desde que salió a la venta hemos podido verla como complemento a todas las bloggers de España. Yo me enamoré de ella desde el primer día que la vi. La forma me sedujo y además su color comenzaba a decir "¡PRIMAVERA!".

Decidí hacerme con ella el mes siguiente, pero se mascó la tragedia, ¡¡estaba agotada por todas partes!! En la tienda on-line había desaparecido, en Badajoz no quedaba ni una, y en Barcelona más de lo mismo, tiré la toalla....

Sabía que una vez que se agota una prenda de esas características, no hay nada que hacer, solo cabe esperar a que se produzca el milagro y alguien la devuelva, y ¡¡ojo, tiene que darse la rocambolesca casualidad que sea de tu misma talla!! Una acción mas propia de Misión imposible que de un anónimo.

Cada día entraba en la pagina de Zara con la esperanza de que volviese a aparecer, y se produjo el milagro, apareció, pero sin tallas para elegir. Daba lo mismo, la posibilidad ya existía.
Para las que os ocurra lo mismo, con cualquier prenda, no dejéis pasar la oportunidad de darle a la opción que os pone cuando hacéis "click" en vuestra talla. Aparece un mensaje: "BACK SOON" os pide vuestro correo y os avisa cuando la prenda esta disponible en la tienda on-line. Hacedlo, aunque después os lo penséis mejor y no la queráis, porque a veces si hay mucha demanda vuelven a hacer pedidos.

Y ¡por fin la tengo en mi poder! Me remito a mis palabras, me encanta esta chaqueta, es tan versátil
que la puedes combinar con unos pantalones Vaqueros, como con un vestido de flores (prometemos hacer una entrada, están súper de moda), como con una falda mas informal.

Y aquí tenéis, mi tesoro.....


Cazadora polipiel azul de Zara
Como veis en la foto, es de una talla XL, la mas pequeña es de una XS. Su precio es de 59,95 euros. Ya la podéis encontrar en todas las tiendas de y en su tienda on-line. Desgraciadamente, no todas las veces las compras tienen este final feliz.....y a vosotras, ¿os ha sucedido alguna vez algo parecido?















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios son nuestra energía!